Es probable que hayas escuchado
que es bueno ordenar y organizar la casa
¿Pero conoces las razones?
Te compartimos cinco de los principales beneficios de hacerlo.
1. Menos estrés
Mirar continuamente un área desordenada como una cocina se vuelve agotador. Una vez ordenado, el estrés abandona la mente y te sentís nuevamente en control de tu entorno de vida.
2- Las personas organizadas limpian menos
Ordenar y organizar elimina elementos del espacio, dejando literalmente menos para limpiar.
Pensalo así: Una repisa con poco contenido es mucho más rápida y sencilla de limpiar que una llena de cosas. Ser organizado significa menos que limpiar.
3. Ahorra tiempo
Buscar artículos cuando los necesitamos dentro del desorden es agotador, además toma tiempo valioso en tu día. Cuando encuentres un lugar para almacenar tus cosas, volvé a poner todo en su lugar, descubrirás que ahorra tiempo.
4. Relaciones mejoradas
Cuando el espacio que compartis con un ser querido se ve feo y desorganizado, a menudo puede causar tensión entre las partes. Este es especialmente el caso si algunas personas en el hogar son ordenadas, mientras que otras no lo son.
Tomarse el tiempo para limpiar y estar al tanto de las cosas demuestra cuidado y buenas intenciones mejorando la convivencia.
5. Aumenta tu productividad
Mantenerse productivo en casa es muy importante en el mundo de hoy. Ya sea que trabajes o estudies, mantener un espacio limpio y organizado tiene un gran impacto en la capacidad para mantenerse enfocado y productivo.
El desorden a menudo puede hacer que te concentres en otras cosas. Esencialmente, se dice que el desorden físico es un resultado del desorden mental.
Cambiar a un habito de orden, nos ayuda en varios aspectos de la vida.
Tu entorno también puede servir como un factor de motivación. Cuando tu casa se ve genial, es más probable que tenga ganas de hacer cosas geniales.
Y como siempre decimos en Multiventas
"Lleva manos construir una casa pero lleva corazones construir un hogar".
Saludos
Multiventas
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.